Condiciones Generales Alquiler

La autocaravana es de menos de 3500 kg por lo que puede conducirse con el carnet B. La edad mínima del arrendatario o conductores adicionales deberá ser de más de 25 años cumplidos y una antigüedad mínima de dos años de antigüedad del carnet de conducir clase B. La autocaravana no podrá ser retirada por otra persona que no sea el contratante.
Para formalizar la reserva deberá presentar los documentos identificativos: (Fotocopia DNI y permiso conducir) así como un comprobante de domicilio (ej.: cualquier factura de luz, internet, u otro) en la que aparezca tu dirección tanto del arrendatario como los posibles conductores con un mínimo de 24 horas de antelación al inicio del alquiler.


1-Reserva y fianza
Para reservar la autocaravana es necesario abonar por anticipado el 30% del importe total del alquiler por transferencia bancaria o en metálico. Para retirar la auto caravana deberá estar abonada la totalidad del importe del alquiler con anterioridad o en ese mismo día, al igual que la fianza de 600 € en previsión de daños y desperfectos mediante transferencia bancaria. El importe de la misma se devolverá automáticamente si no hay ningún cargo por peajes, retrasos o desperfectos. Cualquier cargo que haya que realizar se avisará por escrito con anterioridad a su cago. Este aviso no será antes de 72 h aprox de días laborales en espera de los peajes. En caso de no ser posible la valoración de los daños de forma inmediata, el arrendador dispondrá de 30 días para la devolución en su caso, del importe de la fianza sobrante, una vez deducido el coste de la reparación de los desperfectos o daños causados
Anulación de reserva. En caso de anulación se procederá con los siguientes cargos:
Con más de 30 días de antelación,  el 50% del importe de la reserva.
Entre los 30 y 15 días antes del inicio del alquiler el 80% de la reserva.
Con menos de 15 días de antelación no procede devolución de la misma.


2-Multas y sanciones
El arrendatario responde de cualquier multa, sanción y otras responsabilidades en las que pudiera incurrir por infringir la legislación vigente en materia de circulación y otras.


3-Seguro
El vehículo objeto de este contrato se encuentra asegurado según la ley, con una franquicia de 600,00 Euros, por lo que, de resultar algún siniestro durante la vigencia del contrato de arrendamiento, el cliente soportará dicho importe, que desde ahora autoriza pueda ser compensado en su caso con la fianza constituida. Serán de cuenta exclusiva del cliente las responsabilidades civiles que se deriven de hechos o circunstancias no contempladas como incluidas en la póliza.


4-Entrega, devolución y períodos no utilizados
El punto de entrega y devolución de la autocaravana será en el domicilio del arrendador. El horario de la recogida y devolución será el previamente pactado entre arrendatario y arrendador. Los periodos de alquiler no utilizados o retorno del vehículo antes del fin del alquiler no supondrá reembolso alguno al arrendatario. 
La autocaravana se entregará limpia y con las aguas residuales vacías, en caso de incumplimiento, se descontarán 65,00 euros en concepto de limpieza de la fianza . No es necesaria la limpieza exterior del vehículo.


5-Equipamiento autocaravana
La autocaravana se entrega, además del mobiliario propio, con un juego de edredón con funda nórdica por cama, almohada y bajera, así como una toalla por persona (solo en alquileres superiores a tres días. Menaje de cocina, cubiertos y set de limpieza (bolsa de basura, bayeta, estropajo, jabón).También incluido en el alquiler está el químico para el wc, toldo, retrocámara. Televisión con USB. Antena de televisión. Bombonas de gas propano, cuñas para estacionamiento, cable eléctrico con adaptador conexión eléctrica Europa, manguera para agua potable.
Los desperfectos del material incluido en el alquiler o el alquilado a mayores, serán motivo del descuento de la fianza a determinar por el arrendatario. Cualquier reparación superior a 100 euros deberá ser notificada a la empresa.

6-Kilómetros y carburante

Límite de 400km/día.(*) Los Kilómetros adicionales se cobrarán a 0,25€ el Kilómetro. 
Los costes de carburante corren a cargo del arrendatario, debiendo dejar el depósito lleno a la entrega, tal y como lo recogió. El litro de gasoil que el arrendador tenga que añadir hasta completar el depósito se facturará al precio de 2,40 euros/litro.
7- Se prohíbe expresamente destinar el vehículo a cualquier actividad contraria a la moral, las leyes y las buenas costumbres. Expresamente queda prohibido transportar más número de personas que el permitido por la ley, realizar carreras, transporte de mercancías u objetos, estén o no permitidos por nuestra legislación, ceder su uso a título oneroso o lucrativo.


CONSEJOS ÚTILES
Está prohibido que los menores de doce años viajen en los asientos de la cabina de conducción de la autocaravana, salvo que se utilice sistemas de seguridad homologados.
No llevar exceso de equipaje y asegurarse de la correcta distribución del peso en el interior del vehículo.
Verificar las puertas Y claraboyas de todas las células estén bien cerradas para evitar sustos durante la conducción.
Asegurarse de que en el lugar elegido para aparcar la autocaravana, estacionar o pernoctar está permitido hacerlo y no existen prohibiciones expresas.
Evacuar aguas grises o negras en zonas no habilitadas para ello.
Está prohibido sacar y montar en el exterior elementos propios de camping, excepto en lugares habilitados para tal efecto.

Created with Mozello - the world's easiest to use website builder.

 .